No puede realizar pedidos desde su país. United States

¿Cómo saber cual es mi talla de anillo?

Puedes clickar en cualquiera de estos dos enlaces e imprimirlos, son muy útiles para poder saber fácilmente cual es la medida de tu anillo.

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?  

Ya que Plata Pura fabricará tu pieza de forma completamente artesanal el tiempo de entrega aproximado será de 5 a 7 días.

¿Qué formas de pago puedo usar?  

Las modalidades de pago permitidas en platapura.es  son dos: por un lado, el uso de tarjeta bancaria de crédito o débito, por ser ésta la más extendida y utilizada en todo el mundo. Las tarjetas aceptadas son las más comunes tanto a nivel nacional como internacional, e incluyen VISA, Master Card, y American Express. También se pueden hacer los pagos a través de transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El pago del precio y los gastos de envío se realiza al terminar el proceso de compra. Una vez completado el pago se le enviará un correo al usuario con la confirmación del pedido.

¿Es seguro comprar? 

Comprar en Platapura.es tiene seguridad. Todas las transacciones realizadas son cifradas mediante protocolo SSL, por lo que la conexión de pago en cada compra se realiza directamente entre el usuario de la tarjeta bancaria y la propia entidad financiera. Además de los datos de la tarjeta, Platapura.es también asegura a sus usuarios la confidencialidad de los datos personales que se recaban en su sitio web.

El usuario deberá notificar a Plata Pura, mediante e-mail o vía telefónica, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que podamos realizar las gestiones que considere oportunas.

Cambios

¿Cuando puedo cambiar un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla.
  • El producto no me gusta como me queda y me gustaría cambiarlo por otro.

Siempre es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Debes de enviar el articulo protegido para que el articulo llegue a Plata Pura en perfecto estado, te sugerimos que lo envíes en el mismo embalaje en el que te llegó.

¿Como hago el cambio?

Escríbenos un email a info@platapura.es comentándonos que quieres hacer un cambio y por que articulo quieres cambiarlo.

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviarán las instrucciones para que puedas enviar el artículo que vas a cambiar y una vez recibido procederemos al envío del nuevo articulo.

Nunca envíes producto sin antes tener las instrucciones correspondientes.

Plata Pura no se responsabilizará de cualquier incidencia o perdida que sufra el paquete durante el envió y es responsabilidad del cliente asegurar que la pieza llega a nuestras instalaciones en perfecto estado.

¿Que tiempo tengo para realizar un cambio?

El período para realizar un cambio es de 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

¿Cuanto cuesta realizar un cambio?

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿Cuando puedo devolver un artículo?”), los gastos de recogida y de envío asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste de la recogida y del nuevo envío serán de 11,90€ y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal antes de la realización del mismo.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria . Bajo ningún concepto podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.

Devoluciones de pedidos

El plazo de devolución es de 7 días laborables desde la recepción de su pedido en el caso de que su pedido se halla personalizado en talla , medida o color y  14 días si se tratase de un artículo estándar (no se ha escogido ni color , ni talla ,ni medida).

Si has recibido tu pedido en mal estado,  ponte en contacto inmediatamente con nosotros en info@platapura.es  para gestionar lo antes posible tu incidencia.

¿Como y cuando recibiré el importe de la devolución?

 Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante reembolso en tu tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.

Tras recibir el articulo recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días.


Visto recientemente

Sin productos
Comparar 0